lunes, 14 de febrero de 2011

Un poco yo

A mis 20 años he conosido el mundo, he fundado mi propia empresa he amado y he sido correspondido. A mis 20 años tengo una perspectiva del mundo emprendedora, y una misión y visión de vida planeada.

Existen 2 tipos de personas las que siguen, y a las que siguen. Uno de mis grandes miedos es llegar a convertirme en una obeja mas en el rebaño, Una pieza mas dentro de un sistema mundial. Mi meta en la vida es llegar a ser alguien que no solo los amigos y familiares recuerden al momento de fallecer.

Nadie es perfecto y yo no soy la excepción. Considero que mi peor defecto es lo mucho que me afecta cuando un plan no lo lleva acabo como lo había planeado, sn embargo esto consiente que lo importante no es cuantas ni que tan fuerte nos caigamos, si no que nos levantemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario